Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Nuevos espacios para ganar abonados

El club crea una grada familiar en principal

y tres córners

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El responsable de ‘ticketing’ del Grupo Alavés-Baskonia, ayer.

El responsable de ‘ticketing’ del Grupo Alavés-Baskonia, ayer.

Galería Noticia

El responsable de ‘ticketing’ del Grupo Alavés-Baskonia, ayer.

Vitoria- En el ánimo de incrementar su masa social de cara a la próxima temporada, el Deportivo Alavés ha ideado un par de novedades para conseguir cubrir algunos de los pocos huecos que ahora mismo ofrece Mendizorrotza. En este sentido, ha creado dentro de la Tribuna Principal una nuevo espacio bautizado como Grada Familiar que ofrece varios paquetes al respecto. Así, el coste en ese emplazamiento (entre las filas 2 y 6, justo las que se encuentran detrás de los dos banquillos, localidades, por otro lado, expuestas a la lluvia) para un adulto y un infantil será de 695 euros. Si a ese pack, que incluirá actividades y animación antes y después de los partidos, se desea añadir un adulto extra, el precio ascendería a 495 euros más (1.190 euros), mientras que si es un segundo infantil el que se quiere incorporar, el coste será de otros 99 euros. Es decir, dos carnets de adulto y otros dos de niño en esa zona saldrán por un precio final de 1.289 euros.

La segunda variante ideada por el club responde al nombre de Córnery se ubicará en tres las cuatro esquinas del campo: las dos de la Tribuna Preferente (sectores 319, 310 y 311B) y la de Tribuna Principal (sector 110). En este caso, además de poder acceder a nuevas captaciones, el club quiere dar la posibilidad a la reunificación de cuadrillas que ahora mismo están desperdigadas en los dos fondos de animación. - A.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus