Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
clave este curso en el alavés

Colocan ahora a Munir en la órbita del Betis

Los béticos no pagarían los 12 ‘kilos’ que pide el Barça pero negociarían un traspaso con bonus

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Munir celebra uno de sus dos goles ante el Las Palmas.

Munir celebra uno de sus dos goles ante el Las Palmas.

Galería Noticia

Munir celebra uno de sus dos goles ante el Las Palmas.

Vitoria- Por las especiales circunstancias que rodean a su situación contractual, todo hace indicar que el futuro de Munir El Haddadi está llamado a ser uno de los culebrones del verano. La explosión deportiva del delantero de Galapagar este curso en Vitoria, donde ha cuajado una notable temporada a base de goles 14 entre Liga y Copa- y trabajo, no ha pasado desapercibida ni para el Barça, que es el club con el que tiene contrato hasta el mes de junio del año que viene, ni para varios equipos de la Premier League, la Ligue 1 francesa y, por su puesto, LaLiga. En este sentido, el deseo del jugador de continuar ligado el año que viene a la disciplina del Alavés es una realidad que su entorno conoce, sin embargo, el alto coste que supondría su fichaje hace del todo inviable esta operación.

El Barça es consciente de que si no vende ahora al jugador o le prorroga su contrato, algo poco probable dados los antecedentes, en junio de 2019 verá como el punta madrileño abandona la disciplina culé gratis. Así pues, los movimientos que se vayan sucediendo en las próximas semanas parecen estar abocados a iniciar una negociación para cerrar la salida de Munir del Barça. A la espera de un inminente encuentro entre el club y el jugador, los cantos de sirena por parte de otros clubes no dejan de sucederse.

everton, roma, olympique...Si el pasado lunes este diario informaba de dos opciones de la Premier dispuestas a poner 15 millones de euros encima de la mesa para llevarse al jugador, poco después fue el Olympique de Lyon -cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta- quien también sondeaba la posibilidad de hacerse con los servicios del punta de Galapagar. El último club en interesarse por Munir sería el Betis de Quique Setién, necesitado de potenciar su ataque y que estaría dispuesto a negociar un traspaso del jugador con bonus por objetivos que en ningún caso se acercaría a los 12 millones de euros que el Barça pediría por El Haddadi. - A. Goñi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus