Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Varios grupos locales se unen en un concierto de carácter solidario el 9 de junio en Helldorado

Arenna, La Reverso, Dummies, Roto, y Pájaro 1 y Pájaro 2 acudirán a la llamada Fantomas Gaua

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Arenna durante un concierto en el Azkena Rock.

Arenna durante un concierto en el Azkena Rock. (Foto: Jorge Muñoz)

Galería Noticia

Arenna durante un concierto en el Azkena Rock.

Vitoria- Pasarlo bien, disfrutar de algunos nombres significativos de la escena local gasteiztarra pero también aportar a una buena causa. Con ese doble objetivo, el próximo 9 de junio se llevará a cabo en Helldorado la denominada Fantomas Gaua, en la que tomarán parte Arenna, La Reverso, Dummies, Roto y el dúo Pájaro 1 y Pájaro 2.

En contra de su costumbre habitual, el espacio de la calle Venta de la Estrella abrirá sus puertas a las 21.00 horas, teniendo sus entradas a la venta por 12 euros en anticipada y 14 si se pasa por la taquilla. Además, se ha habilitado una Fila 0, es decir, pases especiales a cinco euros que no permiten el acceso pero que son una aportación especial a la causa que se quiere apoyar. La organización quiere “echar una mano a un amigo del rock. Todos los beneficios de este evento se dedicarán a una obra maléfica: ayudar a costear unos gastos sanitarios muy caros, pero necesarios para la salud de un amigo” de la escena local.

Rock, psicodelia, pop, stoner, trip hop, grunge... se darán la mano gracias a los grupos participantes en una jornada que, además, contará con la presencia, a los platos de Rock-a-Kolo y Rata Jones, otras caras bien conocidas para la escena de la capital alavesa. “El rock es un flujo de energía en el que confluyen varias corrientes y explotan juntas. Gasteiz es un buen ejemplo de eso y queremos celebrarlo”, apuntan los responsables de esta Fantomas Gaua que ya está en plena cuenta atrás para adueñarse de Helldorado. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus