Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
abierto 18 horas diarias

Las compras en el centro de Gasteiz ganan horas al reloj

EL CORTE INGLÉS REVOLUCIONA EL HORARIO COMERCIAL DEL CORAZÓN DE VITORIA CON EL ARRANQUE Y APERTURA DE PUERTAS DE SUPERCOR EXPRÉS, QUE ESTIRA HASTA LAS 18 HORAS DIARIAS LA POSIBILIDAD DE REALIZAR LA COMPRA

Un reportaje de Jose L. del Campo. Fotografía Jorge Muñoz - Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Inauguración del Supercor de El Corte Inglés en Vitoria.

Inauguración del Supercor de El Corte Inglés en Vitoria.

Galería Noticia

Inauguración del Supercor de El Corte Inglés en Vitoria.Inauguración del Supercor de El Corte Inglés en Vitoria.Inauguración del Supercor de El Corte Inglés en Vitoria.

el centro de la capital alavesa asistió ayer a la inauguración de una nueva superficie comercial, Supercor Exprés, que llega de la mano de El Corte Inglés dispuesta a dar un vuelco a las costumbres y horarios de los vitorianos de acudir a llenar su cesta de la compra.

Con exquisita puntualidad, a las 7.00 horas, se levantó de nuevo la persiana en un local que, a lo largo de casi un siglo, fue referente y emblemático de los aficionados a cualquier tipo de modalidad deportiva de la ciudad. Deportes Zulaica entregó ayer el testigo a Supercor Exprés, que desembarca en la capital alavesa con una revolucionaria fórmula de tienda de conveniencia preparada para atender y dar respuesta a las necesidades de cualquier comprador durante 18 horas diarias a lo largo de los 365 días del año. Ya desde primeras horas se pudo comprobar el interés que ha despertado entre los gasteiztarras la tienda número 179 de estas características que la firma del triángulo verde inaugura en el Estado. La presencia de clientes y curiosos fue incesante a lo largo de la jornada y se incrementó a última hora de la tarde y primeras horas de la noche.

Para los más rezagados y quienes acostumbran a escudarse en el tiempo como causa para no acudir a hacer la compra, el horario no es ninguna traba. Cada jornada estarán las puertas abiertas hasta la una de la madrugada. En la jornada del estreno de ayer, las mercancías lucieron relucientes en unas estanterías que aún destilaban el olor a inauguración. No faltaron las atenciones de parte de una plantilla de 16 empleados que son ”en un 99% residentes y vecinos de la zona próxima al establecimiento”, remarcaron representantes de el Corte Inglés en la jornada del estreno.

PROTESTA CONTRA EL HORARIOPor otro lado, medio centenar de personas convocadas por los sindicatos ELA, CCOO, UGT y LAB se concentraron a las 11.30 a las puertas del comercio para protestar por el largo horario y la política de apertura en jornadas festivas del establecimiento.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus