Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SUCESOS EN VITORIA

Sorprendido sin carné de conducir tras protagonizar una discusión de tráfico

Seis personas resultaron heridas ayer en cinco accidentes de tráfico en los que intervino la Policía Local.

DNA - Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:09h

Coche patrulla de la Policía Local de Vitoria.

Coche patrulla de la Policía Local de Vitoria.

Galería Noticia

Coche patrulla de la Policía Local de Vitoria.

Un hombre de 34 años está siendo investigado como responsable de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso. Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 22.30 horas, cuando se solicitó presencia policial en la calle Heraclio Fournier donde dos conductores estaban manteniendo una violenta discusión de tráfico, llegando incluso a pelearse.

VITORIA.  En la identificación de ambos se comprobó que uno de ellos había perdido la vigencia de su permiso de conducción por la pérdida total de puntos, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

Seis personas heridas en accidentes

Seis personas resultaron heridas ayer en cinco accidentes de tráfico en los que intervino la Policía Local.

Un ciclista de 25 años resultó herido tras chocar con un vehículo en el Bulevar de Euskal-Herria. Sufrió traumatismo en un hombro, por lo que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de un accidente en el que se vio involucrado un autobús urbano. Una pasajera cayó en su interior al reiniciar el conductor la marcha y frenar. La mujer, de 38 años, se produjo lesiones que hicieron necesario su traslado al Hospital Santiago.

Los conductores de dos vehículos, de 30 y 36 años, sufrieron lesiones en un accidente por embestida entre sus respectivos turismos, en la calle Portal de Zurbano. Como consecuencia del impacto tuvieron que ser trasladados en ambulancia a los Hospitales Santiago y Txagorritxu, respectivamente. En este accidente también intervinieron los bomberos, desconectando las baterías de los vehículos.

Una motorista de 22 años resultó herida en un accidente simple en la calle Baiona, donde cayó tras frenar y perder el control de su motocicleta. Fue evacuada al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta cuya conductora, de 28 años, resultó herida. Los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 28 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Arde un vehículo


Los bomberos han intervenido la pasada madrugada en la extinción de un vehículo que ha ardido en la calle Portal de Gamarra. El suceso ha ocurrido minutos antes de las tres y media.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus