Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
situada donde estaba deportes zulaica

El Corte Inglés inaugura su primer Supercor en Vitoria

La tienda de conveniencia ofrece un amplio abanico de productos y está abierta entre las 7.00 y las 1.00 horas

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Exterior del nuevo Supercor Exprés en Ortiz de Zárate.

Exterior del nuevo Supercor Exprés en Ortiz de Zárate.

Galería Noticia

Exterior del nuevo Supercor Exprés en Ortiz de Zárate.

Vitoria- El Corte Inglés inaugura hoy su primer Supercor Exprés de Vitoria. La apertura, según señalaron ayer los responsables de la cadena, supone una nueva apuesta por reforzar su ya dilatada presencia en la capital alavesa. Ubicada en la calle Ortiz de Zárate, la tienda de conveniencia dispone de una superficie de 480 metros cuadrados en los que los clientes encontrarán un gran surtido de productos de alimentación, bebida, limpieza, perfumería e higiene. También incorpora espacios dedicados a novedades en librería, música, cine, videojuegos y electrónica, prensa, y regalos.

Con una plantilla de 16 profesionales especializados, Supercor Exprés abrirá sus puertas desde las 7.00 hasta las 1.00 horas. “Cuenta con unas modernas instalaciones de última generación diseñadas con criterios ecológicos que potencian el ahorro energético y el reciclado. El objetivo es que los clientes puedan realizar sus compras cómoda y rápidamente”, señalaron sus responsables.

En alimentación, el establecimiento cuenta con secciones de frutería, ultramarinos, charcutería, refrigerados, congelados, pastelería y bodega. Al tratarse de una tienda de conveniencia, también dispone de áreas multidisciplinares con productos de electrónica, regalos, prensa, librería, cine y música. La oferta se completa con servicios como recargas telefónicas, compra de tarjetas recargables, productos de la ONCE y cupones de Cruz Roja o la recogida de compras por Internet.

Con motivo de la apertura, Supercor Exprés ha preparado un programa de ofertas y bonificaciones. Desde mañana y hasta el próximo 13 de junio, se ofrece una bonificación del 10% en las compras superiores a 25 euros. Ese descuento estará vigente entre el 14 y el 27 de junio. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus