Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Detenidos dos hombres por vender hachís en El Pilar

La Policía Local vigiló durante una semana el local de la calle Uruguay desde el que operaban

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Una persona preparando un porro de hachís.

Una persona preparando un porro de hachís. (Archivo)

Galería Noticia

Una persona preparando un porro de hachís.

Vitoria- Dos hombres de 31 y 50 años fueron detenidos el domingo en un establecimiento hostelero del barrio de El Pilar como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La Policía Local sospechaba de que en este local, ubicado en la calle Uruguay, se vendían sustancias estupefacientes, en concreto hachís. Un dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha a lo largo de la semana pasada confirmó que había gente entrando y saliendo constantemente del bar y que todos ellos permanecían muy poco tiempo en el interior.

A lo largo de una tarde completa, los agentes identificaron a cinco personas que habían comprado diferentes cantidades de una sustancia compacta de color marrón, presumiblemente hachís. Tras constatar que la habían adquirido en el local, incautaron la sustancia y presentaron las oportunas denuncias administrativas. Posteriormente, accedieron al establecimiento, donde encontraron al camarero y al presunto vendedor. Sus descripciones coincidían con las aportadas por los compradores, por lo que, tras ser identificados, fueron detenidos por tráfico de drogas. Ayer por la mañana pasaron a disposición judicial.

Por otra parte, un joven de 26 años fue detenido en la madrugada del domingo como presunto autor de un robo con fuerza en dos locales hosteleros de la Plaza de Abastos. El vigilante de seguridad de un centro comercial cercano avisó a la Policía Local al observar al individuo a través de las cámaras de seguridad. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus