Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Para un ciclista no hay nada más grande”

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

ROMA- El británico Chris Froome (Sky), que conquistó ayer el primer Giro de Italia de su carrera, aseguró al acabar la última etapa que “para un ciclista no hay nada más grande” que coronarse en la carrera rosa. Froome, primer británico que gana el Giro, conquistó la clasificación general con 46 segundos de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y con cuatro minutos y 57 segundos sobre el colombiano Miguel Ángel López.

“Estoy sin palabras, muy emocionado. El ambiente en Roma era increíble. Es un sueño estar aquí con la maglia rosa”, afirmó Froome. Preguntado sobre si planea volver a disputar el Giro en los próximos años, Froome dijo que espera regresar, aunque reconoció que cada año tiene que elegir entre las grandes vueltas.

dekker carga contra el skyThomas Dekker, exciclista que admitió haberse dopado, cargó ayer contra el Sky. En unas declaraciones para Cyclingnews, el holandés aseguró que “el gran problema es que hay una falta de transparencia en el Sky”. - Efe/DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus