Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
play off acb cuartos de final

Kirolbet Baskonia, a por el billete de semifinales ante un Unicaja que no puede fallar

Los bases baskonistas marcaron el ritmo en el primer duelo y esperan hacer lo mismo en el segundo 

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:30h

Kirolbet Baskonia asestó el primer golpe al Unicaja Málaga con 13 triples en un encuentro que terminó por romper en el último cuarto (87-70) y en el que logró el 1-0 en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa.

Kirolbet Baskonia asestó el primer golpe al Unicaja Málaga con 13 triples en un encuentro que terminó por romper en el último cuarto (87-70) y en el que logró el 1-0 en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa. (JORGE MUÑOZ)

Galería Noticia

Kirolbet Baskonia asestó el primer golpe al Unicaja Málaga con 13 triples en un encuentro que terminó por romper en el último cuarto (87-70) y en el que logró el 1-0 en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa.

El Kirolbet Baskonia buscará este martes el billete de las semifinales de la Liga Endesa ante el Unicaja Málaga que está contra las cuerdas y no puede fallar en el duelo que se disputará en el Martín Carpena.

Vitoria. La victoria que cosecharon los vascos el domingo en el arranque de la serie en el Fernando Buesa Arena abrió la puerta a los hombres de Pedro Martínez, que intentarán eliminar a los andaluces por la vía rápida.

El acierto exterior y la superioridad en el rebote fueron claves para que los azulgranas pusieran el 1-0 en una serie en la que el juego del Baskonia se impuso a un errático conjunto cajista.

Los bases baskonistas marcaron el ritmo en el primer duelo y esperan hacer lo mismo en un segundo enfrentamiento al que los de Joan Plaza se quieren agarrar para forzar el choque de desempate que se celebraría en el feudo vitoriano.

Para este encuentro sería Adam Waczynski una de las referencias exteriores malagueñas, que apenas tuvo minutos en el primer partido al sufrir un esguince de tobillo en un lance con Ilimane Diop.

Por el lado del Kirolbet, todos los hombres están disponibles, incluido el exjugador del Unicaja Jayson Granger, que ha disputado dos encuentros tras regresar de un fuerte esguince de tobillo.

Sin embargo, la aportación del base uruguayo llegó en el primer envite desde el puesto de escolta, un lugar en el que se siente más cómodo y le descarga de balón debido su falta de ritmo competitivo.

Precisamente, el charrúa sentenció a los andaluces en el último partido disputado en Málaga, donde el Baskonia ha vencido en las dos últimas visitas esta temporada, en Liga Endesa y en Euroliga.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus