Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
la feria arranca mañana,

Rioja Alavesa desembarca en Vinexpo

Esta feria de Hong Kong, que arranca mañana, abre numerosas oportunidades de negocio en Asia

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Varios japoneses catan vinos de Rioja en una cata en Laguardia.

Varios japoneses catan vinos de Rioja en una cata en Laguardia.

Galería Noticia

Varios japoneses catan vinos de Rioja en una cata en Laguardia.

Laguardia- El Grupo Faustino estará presente desde el 29 al 31 de mayo en Vinexpo Hong-Kong presentando sus novedades al mercado asiático. En palabras del Director General Francisco Honrubia, Vinexpo Hong-kong supone una fantástica oportunidad para presentar las novedades del grupo y acompañar el desarrollo de las marcas por parte de los importadores y distribuidores y en especial COFCO Wine &Wine que está logrando un importante crecimiento tanto en volumen de negocio como en distribución en China.

En el stand del grupo estarán presentes todas las bodegas donde se catarán las novedades de este año: Faustino Eneko Atxa, Faustino Orgánico el nuevo concepto Faustino Art Collection y el Verdejo DO Rueda de Bodegas Portia, entre otros.

Por otra parte, también acuden a este evento internacional, con stand propio la asociación ARAEX GRANDS, que dirige Javier Galarreta, que representa a vinos de una decena de zonas. De Rioja Alavesa, cuna de la asociación, estarán representados los vinos de Altos de Rioja, Amaren, Baigorri, Castillo Labastida, Heredad Baroja, Lar de Paula, Luis Cañas, Montebuena y R&G Rolland Galarreta.

Asimismo, estarán en Hong Kong el grupo Artevino, creado por Gonzalo Antón, que aglutina las bodegas Izadi, Villacreces, Vetus y Orben. Y, finalmente, el grupo Valdemar, que representa a Conde de Valdemar, Inspiración Valdemar, Finca del Marquesado, La Gargantilla y Fincas Valdemar.


Agenda 21 Por otro lado, la Cuadrilla de Rioja Alavesa y los Departamentos de Educación y Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca y Assa Ikastola sellaron el pasado viernes su compromiso con la Agenda Escolar 21 en un acto de celebración que se denominó Agenda 21 Eguna. - P. José Pérez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus