Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en la plaza de las ventas

Victoria Federica, abucheada al intentar colarse para ver los toros

La hija de la infanta Elena asistió a la ‘Corrida de la cultura’, dentro de la Feria de San Isidro

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Las infantas Cristina y Elena y la hija de esta última, Victoria Federica, pasean por Vitoria.

Las infantas Cristina y Elena y la hija de esta última, Victoria Federica, pasean por Vitoria. (GTRES)

Galería Noticia

Las infantas Cristina y Elena y la hija de esta última, Victoria Federica, pasean por Vitoria.

madrid- Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, fue objeto de abucheos el pasado jueves en la entrada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, cuando trató de saltarse la cola para acceder antes al recinto, según recogen medios como La Otra Crónica y la revista Semana. La joven, que ha heredado de su madre la pasión por los toros, asistió este pasado 24 de mayo a la denominada Corrida de la cultura, que forma parte de la programación de la Feria de San Isidro y al que también acudió, por separado, la infanta Elena.

Apenas 30 minutos antes de que comenzase la corrida, Victoria Federica obvió la larga cola de gente esperando para entrar en la plaza y se presentó directamente en la entrada junto a dos amigos, lo que desató la ira de muchas personas que se encontraban haciendo cola. Desde “¡Vete a la fila!” a “es la hija de la infanta Elena, va a hacer cola, no te jode”, fueron algunos de los comentarios que los allí presentes profirieron a Victoria Federica, a quien los vigilantes de seguridad que se encontraban en ese acceso, el de la Puerta de Arrastre, tampoco le permitieron entrar.

Quedaba media hora para que diera comienzo las corridas de toros de la mano de El Juli y Ginés Martín. Los periodistas la recibieron entre preguntas y grabando su entrada al recinto. Ante esa situación, la hija de la infanta Elena abandonó esa entrada y terminó accediendo a la corrida de Las Ventas por otra puerta, eso sí, sin haber hecho cola, tal y como informa Semana. Victoria Federica podría haber iniciado una relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero. Aunque la hija de doña Elena, de 17 años, tiene su cuenta de Instagram cerrada, Caballero ha subido una foto en la que Victoria Federica le mira con complicidad desde el burladero. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus