Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
final champions league

Cristiano: “Fue muy bonito estar en el Madrid”

Gareth Bale insinúa que dejará el Madrid porque necesita jugar todas las semanas

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Cristiano celebra la Champions.

Cristiano celebra la Champions. (EFE)

Galería Noticia

Cristiano celebra la Champions.

kiev-El portugués Cristiano Ronaldo dejó un mensaje que sonó a despedida al asegurar que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”, que ahora solo hay que “disfrutar este momento” y que en los próximos días dará “una respuesta a los aficionados”, después de proclamarse campeón de Europa al vencer al Liverpool (3-1) en Kiev. “Ahora a disfrutar este momento. En los próximos días daré una repuesta a los aficionados. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Hicimos historia, lo importante es que hicimos historia. Gracias a toda la afición”, declaró a beIN Sports tras el partido.

El portugués se alzó de esta forma con su quinta Liga de Campeones. Cuatro conseguidas con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y esta última en 2018, levantando una más con el Manchester United en 2009. “Era lo que buscábamos. Sabíamos que era un partido difícil. Sabíamos que éramos mejor que le Liverpool. Todas las finales son complicadas. Sabíamos que iban a entrar fuerte, los partidos contra equipos ingleses son así. Hicimos historia, justos vencedores”, explicó.

Cristiano se marcha con 15 goles en la Copa de Europa, pero sin lograr anotar en la final, en una edición de la ‘Champions League’ cargada de golazos como el del propio Ronaldo de chilena ante la Juventus en los cuartos, o el del galés Gareth Bale también de chilena en la final ante el Liverpool. “Lo importante era ganar. Entrar en la historia, no importa un jugador o la chilena”, finalizó.

Por su parte, el galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar “todas las semanas”, algo que “por una razón u otra no ha sucedido esta temporada”. “Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido”, declaró Bale al final del duelo.

“Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ‘11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport. El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su “decepción” por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era “tener un impacto positivo” y lo tuvo. “Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo”, declaró Bale - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus