Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Nadie piensa más allá de la serie ante el Unicaja”

El técnico remarca que al Kirolbet le tocará “disfrutar y sufrir” ante los malagueños

Alex Larretxi - Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez dialoga con un árbitro.

Pedro Martínez dialoga con un árbitro.

Galería Noticia

Pedro Martínez dialoga con un árbitro.

“No esperamos que Granger sea nuestro salvador, solo que pueda ayudar si le necesitamos”

Vitoria- Pedro Martínez indicó ayer que “honestamente” no piensan en el título de la Liga Endesa y únicamente están centrados en el Unicaja, su primer rival en cuartos de final. En la rueda de prensa previa al primer choque entre andaluces y vascos, el técnico azulgrana insistió en que tienen “máximo respeto por Unicaja y nadie piensa más allá”. El catalán reconoció que viven y trabajan para estos partidos y que intentarán “hacer las cosas lo mejor” que puedan, aunque admitió que les tocará “disfrutar y sufrir”.

Para Martínez, “los precedentes no sirven demasiado” porque, a su juicio, “es una nueva competición y hay que ver qué respuesta dan los equipos en esta parte de la temporada”. Sobre el plantel de Joan Plaza, que aterriza en el Buesa Arena inmerso en una crisis de resultados e identidad, advirtió de que “es un equipo que tienen mucho talento, con jugadores exteriores con capacidad de creación, con buenos pasadores y con un baloncesto dinámico”.

También valoró que la malagueña “es una de las mejores defensas de la competición” y subrayó que es una escuadra que “ataca muy bien el rebote ofensivo”. “No podemos olvidar que es un equipo de Euroliga y en ese sentido no hemos tenido la mejor de las suertes”, recalcó el barcelonés que, aunque comentó que el primer encuentro será “muy importante”, sostuvo que no se deben presionar más de la cuenta con este primer envite.

loas a grangerPedro Martínez recordó que para llegar hasta aquí “el equipo ha ido en una buena dirección” y por ello se mostró “contento del esfuerzo que han puesto los jugadores” porque “han competido bien”. “No tengo ningún pero para el grupo ni tampoco para los jugadores, aunque ahora entramos en la fase decisiva y esperamos que el buen trabajo realizado tenga los resultados que queremos”, remarcó.

Respecto al uruguayo Jayson Granger, que volvió el pasado jueves tras una lesión en el último partido de la fase regular ante el Obradoiro en el Fontes do Sar, se encuentra “mucho mejor” y agradeció que el base-escolta haya decidido dar un paso adelante y ayudar al equipo. “No esperamos que sea nuestro salvador, ni que marque diferencias, solo que nos pueda ayudar si le necesitamos”, concluyó el técnico del Kirolbet. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus