Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
jayson Granger

Todos atentos a los detalles

El base uruguayo, mermado de su tobillo, confía en poder ayudar asu equipo en el primer duelo de la serie, “que es fundamental”

Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Granger, en un duelo de Euroliga de este curso.

Granger, en un duelo de Euroliga de este curso. (Foto: Euroliga)

Galería Noticia

Granger, en un duelo de Euroliga de este curso.

Vitoria- El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger indicó ayer que ha estado en el Unicaja y conoce “la intensidad y el pique que hay con el Baskonia” en Málaga. El base uruguayo, que regresó este jueves a las pistas tras una lesión de tobillo, explicó que está “recuperando sensaciones después de casi dos meses sin estar con el equipo” y aunque ha admitido que sigue “con molestias”, no importa el dolor en el playoff. En este sentido, explicó que intentará “ayudar al equipo en lo que pueda” y poner su granito de arena para que el plantel azulgrana gane ante el conjunto malagueño. Aseguró después que los de Joan Plaza saldrán “a por todas”, por lo que los azulgranas tendrán que “dar el golpe en la mesa desde el primer minuto y demostrar” que quieren estar “en lo más alto”. “El primer partido es fundamental y marcará el ritmo de la serie, aunque Unicaja siempre se crece ante las adversidades y habrá que estar preparado en todo momento”, apuntó el director de juego baskonista. Granger comentó a continuación que el Kirolbet tiene que “sacar provecho” de su afición que les apoya al máximo y ha considerado que “será un factor muy importante”. Por su parte, desde Unicaje, el ala-pívot Carlos Suárez advirtió que tendrán que “estar muy concentrados, cuidar los detalles y defender duro” para tener opciones de superar la eliminatoria. “La verdad es que el Baskonia este año nos ha ganado todos los partidos, con canastas en los últimos instantes, tanto en la Liga como en la Euroliga, y eso habla de la igualdad” que existe en los enfrentamientos entre ambos conjuntos, subrayó el madrileño. Respecto al cruce al mejor de tres partidos, aseguró que el factor cancha es importante, pero no definitivo”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus