Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
The Singular Store

La carpa del comercio local culmina hoy su gira en Laguardia

1.200 personas se han acercado a esta tienda itinerante que promociona el sector y que ayer estuvo en Amurrio

Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Presentación de 'The Singular Store'en la Virgen Blanca.

Presentación de 'The Singular Store'en la Virgen Blanca.

Galería Noticia

Presentación de 'The Singular Store'en la Virgen Blanca.

amurrio- La tienda itinerante The Singular Store sigue adelante con su particular gira de promoción del comercio minorista de la provincia. De hecho, ayer dedicó toda la jornada a hacer llegar a los habitantes de Amurrio el mensaje de que comprar en las tiendas de su municipio es sinónimo de calidad, trato cercano e impulso a la economía y el empleo local. Y hoy sábado hará lo propio en la plaza Nueva de Laguardia donde, de 11.00 a 19.00 horas, cederá su espacio a los comerciantes locales para que muestren al público los productos que les hacen singulares.

“La tienda itinerante termina este fin de semana su recorrido por las distintas comarcas de Álava para dar visibilidad al comercio minorista y subrayar el importante papel que desempeña en la vida económica y social de nuestros pueblos y ciudades. Nuestro trabajo para apoyar un sector clave en el empleo continuará con nuevos proyectos e iniciativas”, explicó ayer la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, durante la apertura de la tienda itinerante en Amurio donde -acompañada por la alcaldesa, Josune Irabien, y otros concejales de la Corporación- pudo conocer a los comerciantes locales y a los representantes del sector.

Más de 60 comerciosLa iniciativa se enmarca en la campaña de apoyo al comercio local Piensa en plural, compra en singular que el Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo puso en marcha el pasado mes de diciembre para prestigiar y visibilizar el comercio minorista. Un total de 165 pequeños comercios alaveses participan desde entonces en la misma.

La tienda itinerante termina hoy sábado su recorrido por el territorio histórico con una parada en Laguardia, tras haber visitado durante las últimas cuatro semanas Vitoria, Llodio, Salvatierra y Amurrio. Más de 60 comercios alaveses han presentado en este espacio las singularidades de sus productos y servicios al público, y han sido cerca de 1.200 personas las que -sin contar las visitas a Amurrio y Laguardia- se han acercado hasta ahora a sus stands. Todas ellas han podido firmar el manifiesto de apoyo al comercio local y tomar parte en distintas actividades de animación como Photocall singular e Ilustramatón, y llevarse un recuerdo. - Araceli Oiarzabal

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus