Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘Mur’ plantea un espectáculo visual, poético e integrador en el Félix Petite

El escenario del centro cívico Ibaiondo todavía tiene entradas disponibles para la cita con Camaleónica Producciones

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Una escena de la obra.

Una escena de la obra.

Galería Noticia

Una escena de la obra.

Vitoria- Dentro de la programación invierno-primavera de la Red de Teatros, la atención vuelve a centrarse hoy en el escenario del Félix Petite, que en esta ocasión abrirá sus puertas para acoger a Camaleónica Producciones, que pondrá en escena el espectáculo Mur. Como es habitual, el encuentro con el público se producirá a partir de las 20.30 horas, quedando todavía entradas disponibles por 15 euros para quienes quieran acudir a las tablas del centro cívico Ibaiondo.

La representación se produce, además, en colaboración con las asociaciones Zuzenak y Talur dentro del proyecto Artes Escénicas Inclusivas. Bajo la dirección de Nacho Flores, nueve artistas darán vida a una pieza “que derrumba barreras, un espectáculo visual, poético e integrador que emplea la arquitectura efímera para reflexionar sobre las limitaciones, físicas y mentales, y la capacidad humana de sobreponerse a ellas, (...) donde las construcciones imposibles impulsan a los personajes a trabajar de manera colectiva para alcanzar un objetivo común: deconstruir un muro para edificar un nuevo mundo”, según la compañía valenciana.

Así, los presentes podrán sumergirse en una propuesta estrenada el año pasado y que se ha podido ver ya en festivales como Una Mirada Diferente, que impulsa el Centro Dramático Nacional. Ahora, la cita es en la capital alavesa, en las tablas del Félix Petite. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus