Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas

El lanzamiento en España se prevé para finales de 2018 y en América Latina empezará las próximas semanas

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

madrid- Netflix Inc., el servicio líder mundial de entretenimiento por Internet, y Telefónica, una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, anunciaron ayer un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y televisión de Telefónica en estas dos zonas del mundo.

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, señaló José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. “Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”. “Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”, señaló Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix. “La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un vídeo en twitter de José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings. Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas. El lanzamiento en España está previsto para finales de este mismo año. - M. Peña

etiquetas: netflix, telefonica

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus