Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Vamos con mucha humildad pero con ganas de liarla”

Pedro Martínez destaca el “atleticismo” del próximo adversario pero confía en el buen momento en el que llega su equipo al cruce

T. Sierra - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Pedro Martínez da instrucciones en la banda a Jayson Granger, que reapareció tras su lesión en el tobillo izquierdo.

Pedro Martínez da instrucciones en la banda a Jayson Granger, que reapareció tras su lesión en el tobillo izquierdo. (Foto: Área 11)

Galería Noticia

Pedro Martínez da instrucciones en la banda a Jayson Granger, que reapareció tras su lesión en el tobillo izquierdo.

“Estoy muy contento por haber vuelto tras casi dos meses fuera de ritmo” “Soy consciente de lo que tenemos por delante, toca ponerse el mono y trabajar muchísimo”

Poco más que un entrenamiento con público puede considerarse el encuentro de ayer en Santiago de Compostela. Tanto el Obradoiro como el Baskonia saltaban a la pista sin ningún objetivo por el que pelear y, lógicamente, el duelo transcurrió sin la tensión que le hubiera acompañado en otras condiciones. Al final, el conjunto vitoriano pudo emprender el viaje de regreso con una victoria más en el equipaje y el objetivo cumplido de encarar el arranque de los play off con buenas sensaciones tras evitar un inoportuno tropiezo en el último compromiso de la fase regular.

Como consecuencia de este escenario, el discurso de Pedro Martínez a la conclusión de la contienda estuvo más centrada en analizar al próximo adversario y la nueva etapa competitiva que se abre que en lo sucedido sobre el parqué del Fontes do Sar.

“Ha sido un partido en el que hemos tenido momentos de poca frescura y de no pasarnos bien el balón pero al final conseguimos dar un arreón final muy bueno para llevarnos el triunfo”, resumió el catalán respecto al choque.

Y desvelada la incógnita de quién sería la primera piedra en el camino azulgrana hacia el título, Martínez no escatimó elogios hacia su oponente. “Cualquiera hubiera sido difícil pero es evidente que el Unicaja es un equipo de potencial de Euroliga y que además físicamente está muy bien. Probablemente tiene un atleticismo que otros no tienen y va a ser una eliminatoria muy complicada”, destacó. En cualquier caso, el técnico baskonista mostró su confianza en poder sacarla adelante. “Llegamos bien al play off, solo hemos perdido dos partidos de Liga en la segunda vuelta. Obviamente esto no nos garantiza nada, porque será una eliminatoria disputada y tenemos que trabajar mucho y estar concentrados en los momentos complicados para poder superarla”, argumentó. En este sentido, quiso dejar un mensaje muy claro respecto a sus intenciones en lo que resta de curso y lo que será imprescindible para poder cumplirlas. “Encaramos los play off con mucha humildad pero con ganas de liarla”.

Otro de los grandes protagonistas de la velada fue Jayson Granger, que pudo volver a jugar tras varias semanas en el dique seco. “Estoy muy contento por haber vuelto tras casi dos meses fuera de ritmo. Aún me falta recuperar sensaciones, pero esta semana aportaré mi granito de arena para ayudar. Soy consciente de lo que tenemos por delante. Toca ponerse el mono de trabajo y trabajar muchísimo. Si queremos ganar la Liga tenemos que ganar a todos. Unicaja es un rival muy complicado y serán partidos diferentes a los que hemos disputado con ellos esta temporada”, manifestó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus