Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
golf

Rahm, ante una de sus citas favoritas

En el Fort Worth invitational, que disputa desde hoy, fue segundo clasificado el año pasado

Roberto Calvo - Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jon Rahm, concentrado antes de un golpe.

Jon Rahm, concentrado antes de un golpe. (AFP)

Galería Noticia

Jon Rahm, concentrado antes de un golpe.

Colonial- Jon Rahm vuelve a esta tarde a uno de sus escenarios favoritos del PGA Tour. El Fort Worth Invitational, en el que el año pasado fue segundo y estuvo a un golpe de forzar el desempate a Kevin Kisner, se juega en el Colonial Country Club que es la casa de Ben Hogan, la leyenda del golf que da nombre al trofeo de mejor jugador universitario que el de Barrika ganó en 2015 y 2016. Rahm llega a Texas tras una semana de descanso en Bahamas y sin presión después de acumular ya dos triunfos a estas alturas del curso. Su siguiente reto será el US Open, de aquí a tres semanas, y se ha dado cuenta estos meses que “el descanso también gana títulos y es importante saber desconectar y relajarse”, según apunta en su blog de la Federación Vasca.

El golfista vizcaíno sigue trabajando en su físico en los periodos sin competición, sobre todo “la conexión entre las piernas, los glúteos y el abdomen”. “El objetivo era poder pegar largo y recto con más consistencia y solidez y estoy muy contento con los resultados. Está funcionando. Le estoy pegando más largo y recto que nunca y sin perder efectividad”, asegura.

Rahm compartirá partido los dos primeros días en Fort Worth con Rickie Fowler, uno de sus compañeros habituales desde que es profesional, y Bryson DeChambeau, otro de los jóvenes que destaca en el circuito estadounidense. El torneo, pese a su coincidencia con el BMW Championship, uno de los torneos importantes del Circuito Europeo, tendrá un gran nivel con otros dos jugadores de los diez mejores del mundo, Jordan Spieth y Justin Rose, y, entre otros, dos ganadores recientes: Webb Simpson, que se llevó el The Players y siempre juega bien el Colonial, y Aaron Wise, el debutante de 21 años que estrenó su palmarés la semana pasada en el Byron Nelson.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus