Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
esta noche en Santiago

“Vamos con la exigencia de hacer las cosas lo mejor posible”

Pedro Martínez confía en evitar la relajación entre sus discípulos

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez imparte instrucciones.

Pedro Martínez imparte instrucciones. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Pedro Martínez imparte instrucciones.

Vitoria- Aunque la innegable realidad es que no hay nada en juego, Pedro Martínez no quiere la más mínima relajación de sus discípulos en el duelo de esta noche en Santiago. Más bien al contrario, lo afronta con optimismo y ganas de perfilar los últimos detalles de cara al inminente arranque de las eliminatorias por el título. En este sentido, el entrenador catalán aseguró que viajan con la “exigencia con el equipo de hacer las cosas lo mejor posible. El hecho de que sea un partido que no tenga resultado directo en la clasificación no quiere decir que tenemos que ir allí sin mentalidad, tenemos que ir a Santiago y hacer las cosas de la mejor manera posible para preparar lo que viene después”.

Y es que, a su juicio, esta cita “sirve para prepararnos nosotros como equipo;no de cara el play off porque aún no se conoce el rival que tendremos pero sí teniendo en cuenta las características del Obradoiro”. Por último, se congratuló de la posibilidad de poder volver a contar con Jayson Granger después de varias semanas ausente. “Ya tiene el alta médica y este partido es una buena oportunidad para volver a coger minutos después de bastante tiempo y coger ese punto de forma de cara los partidos de play off”, argumentó.

El entrenador del Obradoiro, Moncho Fernández, por su parte, significó que el Baskonia “es un equipo que ha hecho una Liga fantástica quedando en la segunda posición y ha completado una gran Euroliga, siendo eliminados por uno de los finalistas”. Por todo ello, señaló que para tener opciones de triunfo “tendremos que hacer muchas cosas bien en ataque y en defensa. Tienen muchos focos de atención, no solo individualmente, sino como colectivo y para ganar a uno entre los mejores de la Euroliga tenemos que estar a un nivel fantástico”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus