Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
regreso

Último encuentro sin trascendencia alguna

La vuelta a la actividad de Granger es lo único relevante del duelo que cierra la fase regular

Txema Sierra Euroliga - Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jayson Granger volverá a jugar en la ACB tras casi dos meses.

Jayson Granger volverá a jugar en la ACB tras casi dos meses.

Galería Noticia

Jayson Granger volverá a jugar en la ACB tras casi dos meses.

Vitoria- Únicamente la obligatoriedad que dicta el calendario y la necesidad de poner punto final a la temporada regular sobre el parqué hace que se dispute el duelo que esta tarde enfrenta al Monbus Obradoiro y el Kirolbet Baskonia. Porque lo cierto es que ninguno de los contendientes se juega ya absolutamente nada en el envite tras haber conseguido con antelación sus respectivos objetivos. Por parte gallega, la permanencia es una realidad desde hace semanas y los importantes problemas físicos que han afectado a piezas clave de su plantel les han impedido pelear por cotas mayores, por lo que su única aspiración radica en dar inicio cuanto antes a las ansiadas vacaciones.

Por lo que respecta a la escuadra de Zurbano, la seguridad de cerrar el curso desde el segundo puesto suceda lo que suceda en este último compromiso le ha restado cualquier tipo de interés. Como consecuencia, ha quedado relegado al papel de incómodo accidente antes de encarar lo verdaderamente trascendental a estas alturas, que no es otra cosa que los inminentes play off por el título. Un desplazamiento poco apetecible en definitiva que resta tiempo para poder preparar la cita del domingo en el Buesa ante un adversario todavía por conocer.

El uruguayo disputó su último encuentro en la ACB el pasado 31 de marzo, en el choque de la 25ª jornada ante el Gipuzkoa Basket

Sin embargo, el oscuro panorama en el que aparecía encuadrado el partido contra el Obradoiro se iluminó ayer en parte como consecuencia de la buena noticia anunciada por Pedro Martínez. Y es que el técnico catalán desveló que, en esta última fecha de la temporada regular, podrá volver a contar con el concurso de Jayson Granger.

El base uruguayo ha estado apartado del resto del equipo durante las últimas semanas -a excepción de los dos compromisos del cruce europeo contra el Fenerbahce que tuvieron el pabellón de Zurbano como escenario- como consecuencia del esguince que se produjo en su tobillo izquierdo pero, por fin, parece vislumbrar la luz al final del túnel. El charrúa completó ayer su primer entrenamiento normal y recibió el alta médica, lo que le permitió formar parte de la expedición azulgrana a Santiago.

Como consecuencia, este duelo (sin nada en juego) se presenta como una ocasión inmejorable para que comience a recuperar las sensaciones perdidas durante todo este tiempo de inactividad y, poco a poco, pueda volver a mostrar el nivel que tenía antes de la lesión.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus