Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Seguimiento del acuerdo sobre Trebiño

La Diputación designa a sus representantes en las comisiones mixtas con Burgos

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Álava ha designado a sus representantes para el seguimiento de los convenios de colaboración que desarrollan el acuerdo-marco sobre el enclave de Trebiño. En breve, hará otro tanto la Diputación Provincial de Burgos. Esa comisión mixta será la encargada de velar por el buen desarrollo de las materias de colaboración firmadas entre ambas instituciones.

Para la comisión técnica de seguimiento del convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Burgos en materia de protección civil y atención de emergencias, en particular en materia de prevención y extinción de incendios y salvamento y para la de proyectos de conservación, mantenimiento y restauración de elementos menores de equipamiento e infraestructuras promovidos por los ayuntamientos del enclave se ha designado a Eduardo Alday Galán.

El titular alavés en la de integración y atención social a personas mayores, personas con discapacidad y dependientes será Roberto Aguirre Martínez. Para la comisión técnica en materia de protocolos y coordinación en la lucha contra la violencia de género y en políticas públicas en materia de igualdad se ha designado a Arantza Cañamares Aguilar;y el velador en materia de promoción de actividades culturales, educativas y de aprendizaje y normalización del euskera en el enclave, así como para los proyectos de conservación, mantenimiento y restauración de bienes artísticos, calificados o protegidos con sistema de protección cultural promovidos por los ayuntamientos será Joseba Koldo Pérez de Heredia.

Finalmente, como titular del seguimiento del convenio de fomento para proyectos y actividades en materia de políticas públicas de juventud promovidos por los ayuntamientos o por asociaciones con sede social en dicho enclave será también Joseba Koldo Pérez de Heredia. - P.J.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus