Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Prueba

Varios mensajes de Whatsapp contradicen a Sergio Fernández

En ellos se muestra solidario con el cuerpo técnico

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

En uno de los mensajes, Horacio Rossi pregunta a Fernández si ha hablado ya con el jefe. “Josean dice que no paga”, le respondió

Vitoria- Entre la profusa y abundante documentación con la que los abogados de ambas partes trataron de defender ayer sus planteamientos durante la vista oral llamó la atención el informe pericial presentado por la parte demandante con numerosos mensajes de Whatsapp protagonizados entre el director deportivo del club, Sergio Fernández, y dos de los afectados en el llamado caso de las primas: el que fuera preparador físico en aquella temporada, David Rodríguez, y su representante, Horacio Rossi. Mensajes que fueron presentados como prueba para tratar de desmontar la teoría de que el Alavés no conocía la existencia de una cláusula en el caso de los contratos de los técnicos que les vinculada al cobro de la misma prima que los jugadores en caso de alcanzar un objetivo, y de paso retratar al propio Fernández, conocedor en todo momento del estado de las negociaciones y los acuerdos alcanzados por más que ayer se mostrara esquivo ante algunas de las preguntas del abogado de la parte demandante sobre este tema o, simplemente, asegurara que no recordaba lo ocurrido en aquellos días.

Fernández justificó su papel en todo este asunto afirmando que él solo negociaba los acuerdos contractuales y económicos antes de pasárselos al Consejo de Administración, afirmó no saber nada de la inclusión de dicha cláusula en los contratos de los ayudantes -el presidente Trocóniz dijo lo contrario minutos antes-, negó haber mediado con el Consejo para tratar de arreglar el tema y argumentó con cierto nerviosismo que los comentarios vía whatsapp que mantuvo con algunos de los afectados y en los que se solidarizaba con lo que consideraba una “injusticia” y una “gran y desagradable sorpresa” por no cobrar la prima en un “grave error” por parte del club eran solo “cuestiones subjetivas”. - A. G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus