Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Diego y Suso ganan en la final del Torneo Toba’s Tavern

cesta la lesión del zaguero ayo durante el encuentro mediatizó el desenlace del mismo

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

vitoria- El colofón a la gran jornada del sábado con las finales de la XXXVII edición del Trofeo Toba’s Tavern-Bodegón Gorbea se acabó en cuanto Ayo, zaguero azul, recibió un fuerte pelotazo en la rodilla derecha y hubo de ser sustituido por Zarandona. Hasta entonces, y justo antes de la parada, el partido estaba resultando de gran nivel, muy disputado y con cuatro puntistas dedicados a pelear, sin especular, a ofrecer de sí lo mejor y dejar satisfechos a los espectadores de la matinal sabatina. Definitivamente, Diego y Suso vencieron por 22-19 en el partido que cerraba el cartel.

Por delante, en la final senior B, la pareja compuesta por Arrieta, el hombre del choque, junto a Larrazabal venció 25-20 a Matauco y Zarandona. En la final juvenil, Celada y Teresa superaron 25-21 a Arbulo y San José siendo Celada el pelotari más destacado. En la categoría infantil Ibon y Aimar -éste el pelotari del partido- derrotaron 25-19 a Zarandona II y Alonso II. Los más pequeños, los alevines abrieron el telón. Uxue -la niña destacó en el choque- y Aritz pudieron, 25-12, con Celada II y Julen.

Interpueblos Por otro lado, en la segunda jornada del Torneo Interpueblos, Gasteiz venció en Aramaio en el grupo A mientras que Amurrio despegó en el B ganando en casa a Agurain, con lo que ambos refuerzan sus respectivos lideratos.

En el frontón de Areta se enfrentaban Laudio y Zigoitia, haciéndose con la victoria el conjunto de casa por 2-1. En Aramaio jugaba el equipo local ante Gasteiz y las parejas representantes de la capital se impusieron (2-1) para continuar en lo más alto de la clasificación. Amurrio, por su parte, venció en casa por un contundente 3-0 a Agurain. Finalmente, en Lapuebla de Labarca, se enfrentaban Laguardia y Maeztu. El duelo se resolvió con victoria de los visitantes por 2-1. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus