Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Una cena a 350 euros el cubierto en solidaridad con Aldeas Infantiles

Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

marbella- Embadurnados en chocolate y plancton marino acabaron los 24 cocineros, que suman 40 estrellas Michelin, participantes de la iniciativa en favor de Aldeas Infantiles SOS Chefs&Kids. Después de impartir talleres de cocina saludable a 120 niños de entre 6 y 12 años, los chavales aprovecharon para pedir autógrafos a sus cocineros favoritos, a los que luego cubrieron de chocolate y plancton para demostrar que cocinar puede ser divertido y que merece la pena descubrir nuevos alimentos que aporten salud a sus vidas.

Como niños se comportaron cocineros como el alavés Diego Guerrero, Eneko Atxa, Paco Roncero, Francis Paniego, Martín Berasategui o Mario Sandoval. Para ellos y más de 200 invitados cocinaron chefs de Málaga como Dani García, Diego Gallegos, o el anfitrión, Sebastián Conejo. La cena, de 350 euros el cubierto, tenía como objetivo recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS y se celebró en los jardines del hotel Los Monteros de Marbella, donde también se impartieron los talleres. Previamente, los cocineros hablaron de los beneficios de una correcta alimentación. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus