Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
responsabilidad social empresarial

La Fundación Laboral San Prudencio falla sus premios

Los galardonados son Iberdrola, Aernnova, el colegio Virgen Niña y López de la Lacalle

Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Fundación San Prudencio

Fundación San Prudencio

Galería Noticia

Fundación San Prudencio

Vitoria- Las empresas Iberdrola, Aernnova Aerospace, el colegio CEU Virgen Niña, así como el trabajador de Fundiciones Inyectadas Alavesas Álvaro López de Lacalle se han alzado con los Premios Iniciativa Responsable 2018 con los que la Fundación San Prudencio reconoce desde hace 20 años las actuaciones más destacadas de empresas y trabajadores en todos los ámbitos relacionados con la responsabilidad social empresarial.

Los galardones, otorgados por un jurado integrado por representantes del Gobierno Vasco, la Diputación de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria, organizaciones empresariales y sindicales, y la propia entidad convocante, que ha contado con el apoyo técnico de un comité de expertos, están dotados conjuntamente con 11.000 euros. La Fundación San Prudencio premia desde hace veinte años las mejores prácticas empresariales en RSE con estos galardones que ya se han consolidado como “la principal distinción de estas características que se conceden”.

Las empresas candidatas a esta edición 2018 de los premios Iniciativa Responsable optaban a la distinción en tres modalidades, puesto que la cuarta es honorífica y se concede a propuesta de La Fundación. El premio de este año se ha otorgado a la empresa Iberdrola, “por su compromiso y trayectoria”. En la modalidad Iniciativa empresarial responsables,para firmas de más de 50 trabajadores, la galardonada ha sido Aernnova Aerospace por su proyecto de investigación en el campo de las lesiones musculoesqueléticas.

En empresas de menos de 50 trabajadores, el galardón ha recaído en el colegio Virgen Niña, firma “familiarmente responsable y escuela sostenible”, por su apuesta por promocionar hábitos de vida saludables”. Y en el apartado de trabajadores, el premiado es Álvaro López de Lacalle, de Fundiciones Inyectadas Alavesas por su proyecto para minimizar los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores referentes al consumo de alcohol y otras sustancias. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus