Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
planificando el curso 2018-19

El Alavés tiene a 18 jugadores con contrato para la temporada que viene

Otros jugadores como Einar Galilea y Sergio Llamas que han jugado cedidos podrían volver

Efe - Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:49h

Ibai Gómez marcó ante su exequipo el último gol del Alavés.

Ibai Gómez marcó ante su exequipo el último gol del Alavés. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Ibai Gómez marcó ante su exequipo el último gol del Alavés.Manu García, durante su acto de renovación.Manu García felicita a Laguardia tras conseguir el gol de la victoria ante el Levante.

El Deportivo Alavés, que planifica ya la próxima temporada, tiene una lista de 18 jugadores con contrato en vigor para su tercera campaña consecutiva en Primera División.

Vitoria. A pesar de que podría haber movimientos, el conjunto albiazul tiene varios jugadores con contratos de larga duración que concluyen dentro de tres temporadas como Antonio Sivera, Guillermo Maripán, Rubén Sobrino y los jugadores con ficha del equipo filial Martín Aguirregabiria;el bosnio Ermedin Demirovic, y el madrileño Adrián Diéguez, que han tenido presencia en la primera plantilla en este curso.

Tienen garantizada su continuidad, según su contrato, un total de siete jugadores: el capitán Manu García, recién renovado;el ghanés Wakaso Mubarak;el vizcaíno Ibai Gómez;el colombiano Dani Torres;el lateral Rubén Duarte;Víctor Laguardia y Fernando Pacheco, que renovaron sus contratos conjuntamente hasta 2020;y Fernando García Puchades "Nando", que su fichaje la campaña pasada ha jugado cedido esta temporada en las filas del Lorca.

Además, El Glorioso tiene tres jugadores con un año más de contrato como el venezolano Christian Santos, el madrileño Carlos Vigaray y el serbio Aleksandar Katai, que regresa tras su cesión en el Chicago Fire de la MLS, equipo que tiene opción de compra sobre el jugador hasta el 30 de junio.

Por otro lado, cabe destacar a otros jugadores como Einar Galilea y Sergio Llamas que han jugado cedidos en el NK Rudes y en el Real Unión de Irún, respectivamente, además de otros futbolistas que han formado parte de la plantilla croata que ha conseguido la permanencia este curso en su competición doméstica.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus