Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
despedida en el camp nou

La última de Iniesta

El manchego puso fin a su etapa en el Barça

Lunes, 21 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Iniesta, manteado por sus compañeros.

Iniesta, manteado por sus compañeros. (EFE)

Galería Noticia

Iniesta, manteado por sus compañeros.

Barcelona 1

Real Sociedad 0

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Piqué, Yerry Mina, Alba;Rakitic, Busquets, Iniesta (Paco Alcácer, min. 80);Dembélé (Denis Suárez, min. 52), Suárez y Coutinho (Messi, min. 67).

REAL SOCIEDAD Moyá;Aritz (Odriozola, min. 70), Llorente, Raúl Navas, De la Bella;Illarra, Zurutuza (Xabi Prieto, min. 88);Januzaj (Canales, min. 62), Juanmi, Oyarzabal;y William José.

Goles 1-0, min. 57: Coutinho.

Árbitro Munuera Montero (andaluz). Mostró cartulina amarilla a Raúl Navas (min. 43), Suárez (min. 43), Januzaj (min. 51), Alba (min. 72) y Rakitic (min. 75).

Estadio Camp Nou, 84.168 aficionados.

barcelona- Andrés Iniesta puso punto final a su etapa en la Liga y en el FC Barcelona, en un partido en el que los azulgrana ganaron a la Real Sociedad, y en el que el capitán barcelonista no se dejó nada para volver a brindar destellos de la magia que aún atesora y que ahora disfrutarán en Asia.

En una noche repleta de emociones, más que de fútbol, Xabi Prieto también salió en los últimos minutos para jugar su último episodio con la Real, con ovación también de un Camp Nou entregado a los dos que dicen adiós.

La primera parte resultó insulsa y, aunque ambos equipos tuvieron sus ocasiones, se notaba que al choque le faltaba un mínimo aliciente, ya que ninguno de los dos se jugaba absolutamente nada.

La inoperancia del Barça la resolvió Coutinho en una acción individual y en la que volvió a buscar el palo largo con un disparo cruzado para marcar un gran gol al que Moyá no pudo hacer nada. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus