Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘La Verdad’ se estrena mañana en Telecinco tras meses de incertidumbre

Mediaset programó su inicio para febrero pero se atrasó por causas desconocidas

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El reparto de la serie, durante una presentación.

El reparto de la serie, durante una presentación. (Foto: DNA)

Galería Noticia

El reparto de la serie, durante una presentación.

Madrid- La Verdad, la nueva serie que Telecinco iba a estrenar en prime time el pasado miércoles 14 de febrero y cuyo estreno acabó siendo aplazado sin que nadie volviera a saber nada de la serie, ni los motivos de su retraso, ya tiene por fin un hueco en la parrilla de la cadena de Mediaset.

Telecinco optaba por no ofrecer La Verdadcuando los espectadores llevaban viendo promos desde comienzos de año y se había anunciado estreno en febrero. Ahora, tres meses después y con muchas más promos acumuladas podemos decir que La Verdad se estrena mañana lunes 21 de mayo.

Por lo visto, la decisión del estreno ha tenido que ver con el hecho de que la serie va a ser estrenada en Italia, a través de Canale 5, el próximo 25 de mayo, así que tras saberse que se iba a ver primero allí, Mediaset no ha tenido otra opción que decidirse y establecer la noche de los lunes para su emisión en España.

De este modo podremos ver por fin una de las series más esperadas de la temporada, dado que La Verdad es una serie con diversas posibilidades de convencer, sumando un reparto en el que están entre otros, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez junto a Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, La Verdad es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, cuando la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

Sus propias protagonistas, Elena Rivera y Lydia Bosch, se refirieron al retraso del estreno en sus redes sociales, y el productor César Benítez explicó a Vertele durante una entrevista: “De La Verdad vamos a hacer un remix que se llama El Poltergeist de La Verdad, porque es un misterio. No tengo ni idea. Estuvimos a punto de estrenar, después pasó lo que pasó, y a día de hoy pues no tengo ni idea de cuándo se va a estrenar. Yo dudo mucho que se estrene hasta después de verano. Espero que sea en otoño de 2018”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus