Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Empate antes de llegar a Kiev

Real Madrid se deja dos puntos más ante el Villarreal en un encuentro que tenía controlado con dos goles a favor, pero en el que se confió

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Ronaldo, en el entrenamiento de ayer del Real Madrid.

Ronaldo, en el entrenamiento de ayer del Real Madrid. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Ronaldo, en el entrenamiento de ayer del Real Madrid.

Villarreal 2 - Real Madrid 2

VILLARREAL: Andrés, Mario, Bonera, Álvaro, Adrián Marín, Rodri, Javi Fuego (Min. 57, Salem), Soriano, Fornals (Min. 77, Samu Castillejo), Sansone y Enes Ünal (Min. 66, Roger Martínez).

REAL MADRID: Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Min. 62, Lucas Vázquez), Isco (Min. 73, Kovacevic), Bale y Cristiano (Min. 62, Benzema).

Goles: 0-1: Min. 11;Bale. 0-2;Min. 32;Cristiano Ronaldo. 1-2: Min. 72;Roger Martínez. 2-2: Min. 85;Castillejo.

Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio murciano). Amonestó a los locales Álvaro, Samu Castillejo y Salem;y a los visitantes Modric, Casemiro y Kroos.

Incidencias: Unos 20.000 espectadores en La Cerámica.

Castellón- El Real Madrid cerró la Liga con un empate intrascendente ante el Villarreal en La Cerámica en un duelo que el equipo de Zinedine Zidane encaró más como preparación y pensando más en la final de la Liga de Campeones ante un rival que fue de menos a más. Además, el Madrid, que al revés que su rival brilló en la primera parte y bajó su rendimiento en la segunda, se encontró con un Villarreal que ya tenía asegurado el quinto puesto de la clasificación antes de empezar el partido, lo que pudo influir en que al equipo local le costase entrar en el partido.

bien bale El equipo blanco, en el que de salida destacó el debut de Luca Zidane en la portería, salió más metido, con más llegadas a la meta de Andrés Fernández, que vería como, tras intentos de Ramos y Cristiano, el galés Gareth Bale rompía el empate a los once minutos. Una falta sacada con rapidez por el Madrid derivó en una buena maniobra del galés en la frontal del área local para batir la portería local con la derecha con un disparo ajustado al poste. Sin que el partido tuviera un juego brillante, era el Real Madrid el que mejor se manejaba en el partido y para ratificar estas sensaciones Cristiano Ronaldo hizo el segundo a los 32 minutos de juego tras una jugada Isco, que conectó con Marcelo para que el brasileño centrase a la cabeza del portugués.

El Villarreal afrontó la segunda parte con más ímpetu y la mejoría del equipo de Calleja y la ventaja del Madrid en el marcador, hizo que el conjunto de Zidane cediera el mando del partido a los locales, que acabaron por empatar. De hecho, el Villarreal conseguiría su objetivo por medio de Roger Martínez, que a los seis minutos de entrar lograba su primer tanto con el Villarreal desde su llegada en enero. Batió a Luca Zidane con una gran gol por la escuadra. El mayor empuje y la mejoría del Villarreal tuvo su premio a cinco minutos del final, con el gol de Samu Castillejo que dejó el marcador en el 2-2 final y que priva al Madrid de cualquier posibilidad de hacerse con la segunda plaza.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus