Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Nuevos aires

Udalaitz Bora Bora en calle Postas 5 y La Rosier, en General Álava 8, se suman a la oferta que el pequeño comercio se esfueza por ampliar en el centro. Sin duda, dos grandes fichajes

Fotografías Pilar Barco - Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Marisa Abella en La Rosier, su preciosa tienda de plata y complementos vintage en General Álava, 8.

Marisa Abella en La Rosier, su preciosa tienda de plata y complementos vintage en General Álava, 8.

Galería Noticia

Marisa Abella en La Rosier, su preciosa tienda de plata y complementos vintage en General Álava, 8.Lourdes Salcedo recibe con una sonrisa a todos los que se acercan a la nueva Udalaitz Bora Bora.Sergio Hernando acaba de inaugurar su quinta tienda Udalaitz en Vitoria. Esta vez en Postas 5.

Son el alma del centro de Vitoria. Imposible imaginarse la calle Postas o General Álava sin ellos. Se trata del pequeño comercio y, por eso, por lo importante que es para la ciudad, hay que celebrar cada nueva inauguración como algo positivo para todos. Así que Vitoria está de enhorabuena, ya que recientemente la ciudad ha sido testigo de dos nuevas aperturas. Por un lado ha abierto sus puertas una tienda de plata y completemos vintage muy especial, concretamente en General Álava 8. El local se llama La Rosier, y su exquisita decoración recuerda a las pequeñas y coquetas tiendas europeas. Marisa Abellaes la persona que está al frente de este local en el que se pueden encontrar piezas de plata para todos los gustos y bolsillos, y verdaderas joyas en forma de complementos vintage. Marisa, de hecho, conoce bien ese mundo, ya que regentó durante 21 años la tienda de antigüedades cercana a la antigua estación de autobuses.

El aire fresco, desenfadado, colorista y súper chic de Bora Bora acaba de instalarse en la calle Postas 5 de la mano de Udalaitz. Sergio Hernando es el responsable de que esta línea de tiendas se haya convertido en indispensable en el centro gasteiztarra. Este será el quinto local y el único que romperá el estilo que se ofrece en los otros cuatro. “Queremos ofrecer unas prendas muy relajadas y coloristas. Mucho algodón en verano y punto y plumis en invierno”. La persona encargada de atender a todos los que se acerquen a esta nueva tienda es Lourdes Salcedo, que posaba esta semana en el local con una sonrisa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus