Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Poetas en Mayo lleva a Marwan al Félix Petite

Diferentes actividades en Gasteiz, Elburgo y Maeztu cierran la penúltima semana del certamen

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Marwan.

Marwan. (Foto: Cedida)

Galería Noticia

Marwan.

Vitoria- La sexta edición de Poetas en Mayo cierra hoy su penúltima semana de actividad con un programa cargado de citas en distintos puntos tanto de Gasteiz como de Elburgo y Maeztu. Será en una jornada en la que el festival propondrá uno de los platos fuertes de este 2018, la actuación que Marwan protagonizará sobre las tablas del Félix Petite. El encuentro con el público se producirá a partir de las 20.30 horas, quedando todavía entradas disponibles.

En el escenario del centro cívico Ibaiondo, el cantautor y poeta desgranará el disco-libro Mis paisajes interiores, un trabajo que vio la luz el año pasado y que le tiene inmerso en una larga e intensa gira por todo el Estado, un camino que hoy le devolverá a la capital alavesa, donde estuvo por última vez en 2015 en el marco del tour correspondiente a Apuntes sobre mi paso por el invierno.

Al margen de su actuación y de la presencia del grupo de teatro Nivel 7 en la plaza de Abastos para ofrecer recital durante las horas de apertura, Mary Zurbano seguirá ofreciendo su Habitación sin tiempo en la calle Postas, en el antiguo hotel Pallarés, a las 11.30, 12.15, 13.00 y 13.45 horas. Por la tarde, el coro A Tempo ofrecerá un concierto en el Palacio Villa Suso, mientras que en el centro andaluz Séneca se producirá el recital Taconeo de palabras. Además, a medianoche la Casa Cultura Ignacio Aldecoa acogerá la lectura del Cántico Espiritual de Juan de la Cruz.

En lo que respecta a Elburgo y Maeztu, será a partir de las 18.00 horas cuando en ambos lugares, la música y la poesía se unan. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus