Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Principal se sumerge en ‘Todas las noches de un día’

Aunque muy pocas, todavía quedan algunas entradas disponibles en taquilla

C. González Sergio Parra - Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Los dos intérpretes en una actuación anterior.

Los dos intérpretes en una actuación anterior.

Galería Noticia

Los dos intérpretes en una actuación anterior.

Vitoria-En junio habrá tiempo para la magia, la danza y la música así como para el ciclo Por Humor al Arte, pero la programación invierno-primavera se despide hoy de su abono de teatro para adultos. Lo hace con nombres propios que no necesitan presentación, sean intérpretes (Ana Torrent y Carmelo Gómez), directores (Luis Luque) o autores (Alberto Conejero), una combinación de talentos que se encuentran en este caso para dar vida a Todas las noches de un día. La cita será en el Principal, como de costumbre, a partir de las 20.30 horas, y aunque todavía quedan algunas pocas entradas en el anfiteatro segundo (es, decir, a 12 euros), sería bueno no esperar hasta el último momento si la intención es dejarse atrapar por lo que va a suceder en el escenario de la calle San Prudencio.

A partir de ahí, Conejero propondrá a los presentes una historia sobre aquello que mueve a cualquier ser humano, sobre las emociones, el amor, las relaciones también dentro de la familia, la imposibilidad de afrontar determinados sentimientos... todo ello a través de un jardinero enamorado hasta lo más profundo y una mujer marcada por la relación con su padre que parece haber desaparecido de su casa con jardín e invernadero.

“Disfruté con Alberto las primeras versiones de Todas las noches de un día, un texto que desde su génesis nos proponía un ejercicio dramático de alta densidad poética. Poética como vehículo para trazar el carácter y el destino de los dos personajes de esta historia llena de policías, enigmas por resolver y, por supuesto, mucho amor. Alberto, con esta función, nos propone descubrir un misterio, un misterio donde la naturaleza es paciente testigo del destino de Silvia y de Samuel”, presenta Luque.

Eso sí, qué sucede entre ambos a partir de estas premisas es algo que queda en manos del público, de unos espectadores que estarán cerca de colgar el cartel de completo en el Principal esta noche gracias a esta nueva producción de Pentación que está ahora en plena gira por distintos puntos del Estado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus