Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

258.000 euros para la oferta vacacional infantil

Ludoland gestionará los rincones de juego, colonias abiertas y medioambientales

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

vitoria- El gobierno de Gorka Urtaran aprobó ayer el contrato de servicio de rincones de juego, colonias abiertas y colonias medioambientales del programa vacacional de este año por un importe de 258.000 euros a la empresa Ludoland. El plazo de ejecución del programa es del 25 de junio al 31 de julio.

Los rincones de juego tienen 380 plazas, las colonias abiertas 310 y las medioambientales 120, del total de 2.790 plazas que este año ha ofertado el Ayuntamiento, 72 más que el verano pasado, así como aquellas que desarrollen las asociaciones de padres y madres (AMPA).

Las actividades vacacionales incluyen una oferta de 2.790 plazas. Once programas dirigidos a personas de 3 a 20 años a los que hay que añadir los recursos para las AMPA para desarrollar sus propios programas vacacionales. Los fines del programa están directamente conectados con los valores extraídos de la Carta de Ciudades Educadoras y que materializan el compromiso de un proyecto educativo de ciudad: calidad de vida, civismo, creatividad, cultura de la paz, equidad, formación, identidad, igualdad, inclusión, innovación, participación, responsabilidad, solidaridad y sostenibilidad.

Respecto al calendario de inscripción, es importante recordar que ya se han publicado las plazas libres, y que la fase para apuntarse a las mismas es del 23 de este mes hasta el 3 de junio, según informó ayer el Consistorio gasteiztarra. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus