Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Vital por Álava llega este fin de semana a ocho localidades

Laguardia, Amurrio, Loza, Respaldiza, Maeztu, Murgia, Nanclares de la Oca y Turiso se llenan de música

Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- Tras ponerse en marcha hace una semana, el programa Vital por Álava llega entre hoy y el domingo a ocho nuevas localidades. Laguardia, Amurrio, Loza, Respaldiza, Arraia-Maeztu, Murgia, Nanclares de la Oca y Turiso serán escenario de diversas actuaciones musicales y corales gracias a esta iniciativa de la Fundación Vital.

Hoy, en concreto, la plaza Mayor de Laguardia será escenario de la actuación que protagonizará el grupo DND Swing Band a las 20.00 horas. La tarde del sábado, la cita se desplazará a tres nuevos puntos del territorio. A las 19.00 horas dará comienzo el concierto de La Orkestina MV en el centro del jubilado de Amurrio mientras que a las 20.00 horas tendrán lugar otras dos actuaciones de manera simultánea. En el centro social de Loza se podrá escuchar el country de Lobo &Carmine mientras que los componentes de La Jukebox llevarán su repertorio hasta Respaldiza.

Para la jornada dominical se han reservado otros cuatro puntos de interés en los que la actividad comenzará a las 13.00 horas. El último concierto del fin de semana, el protagonizado también por DND Swing Band tendrá lugar en la plaza de Arraia-Maeztu y el Santuario de Oro, situado en Murgia, acogerá al Coro Crescendo Abesbatza. En paralelo, los miembros de la Coral Santocariz ofrecerán sus canciones en la iglesia de Nanclares de la Oca mientras que la parroquia de Turiso cerrará la programación con la Eskolania Arte On. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus