Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
elecciones el 20 de mayo

Javier Bertucci, el ‘candidato de Dios’ en Venezuela

El pastor que colgó los hábitos para derrotar a Maduro, reparte sopa y monta un consultorio médico

Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Javier Bertucci, en su adelantado cierre de campaña para las elecciones del domingo.

Javier Bertucci.

Galería Noticia

Javier Bertucci, en su adelantado cierre de campaña para las elecciones del domingo.

Valencia (Venezuela)- El candidato Javier Bertucci cerró ayer su campaña para las elecciones del 20 de mayo en Venezuela con un multitudinario acto en Valencia (centro-norte), donde ha ejercido como pastor de la iglesia evangélica Maranatha en los últimos años, y en el que la sopa, las medicinas y la fe inundaron a los presentes. Bajo un sol de justicia y un calor asfixiante, miles de simpatizantes acudieron a apoyar a un candidato nuevo en la política y que promete recuperar la depauperada economía en un año, al tiempo que afirma que Dios lo ha escogido para ser el próximo presidente de Venezuela.

En una de las principales avenidas de Valencia el equipo del aspirante, que cerró su campaña un día antes de lo programado por el Consejo Electoral, montó castillos inflables para los más pequeños. En ese lugar se entregaron miles de raciones de sopa y se instaló una consulta médica con cerca de 40 profesionales. Una especie de campamento de ayuda humanitaria al que acudieron miles de personas mientras se escuchaban de fondo himnos religiosos al ritmo del rap y del reguetón.

María Delgado, de 54 años, estuvo sentada esperando a que la atendiesen los galenos porque explicaba que con lo poco que gana en su taller de costura no le alcanza para pagar los medicamentos para su hipertensión y los útiles escolares para su hija, que ahora tiene 14 años. “La cuestión que se está viviendo ahora es bastante dura”, afirmó, y agradeció que le hayan entregado medicamentos para su dolencia. - A.A. / Foto: Afp

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus