Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
supuestas irregularidades EN SU TÍTULO DE DERECHO

El PP acusa a Ciudadanos de "guerra sucia" y de filtrar datos sobre Casado

EFE - Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:13h

Pablo Casado desmiente informaciones sobre su carreraVER VÍDEOReproducir img

(EP-YOUTUBE)

Galería Noticia

Pablo Casado desmiente informaciones sobre su carreraReproducirPablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha responsabilizado a Ciudadanos de filtrar datos sobre la licenciatura de Pablo Casado y ha acusado a la formación naranja de haber iniciado una "guerra sucia" contra los populares y de querer dañar en lo personal al dirigente.

MADRID. Martínez-Almeida se ha referido así a las declaraciones del exdirector del Centro de Estudios Cardenal Cisneros Alberto Pérez Vargas en El Mundo sobre supuestas irregularidades en la forma en la que el vicesecretario de Comunicación del PP obtuvo su título de Derecho en esta institución adscrita a la Universidad Complutense.

Según ha publicado OkDiario, Pérez Vargas es vocal vecino de Ciudadanos en la Junta de Distrito de Chamartín, por lo que el PP tiene la "certeza" de que la formación que lidera Albert Rivera está vinculada con la polémica.

"Estamos ante una persona que pertenece orgánicamente a Ciudadanos", ha asegurado Martínez-Almeida en declaraciones a los periodistas en el Palacio de Cibeles, donde ha pedido que la formación naranja cese a Pérez Vargas si de verdad no es responsable de las filtraciones.

En opinión del concejal madrileño, esta situación muestra que "bajo la fachada de la nueva política y de la superioridad moral" Ciudadanos busca "laminar posibles candidatos" y "el daño personal a Casado y a la candidatura".

Martínez-Almeida se ha preguntado si en Madrid cabe una "guerra sucia" por parte de "un partido hacia otro para descalificar y desprestigiar a un candidato".

Según publicó ayer El Mundo, Pablo Casado aprobó 12 asignaturas en el Centro Cardenal Cisneros de las 25 de Derecho en cuatro meses, justo después de ser elegido diputado en la Asamblea de Madrid. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus