Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
acb penúltima jornada

El Kirolbet podría asegurar la segunda plaza este sábado ante el San Pablo

El Baskonia necesita ganar en casa a los burgaleses y un tropiezo del Valencia ante el Barça

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:18h

El ala-pívot georgiano del Baskonia, Tornike Shengelia (2d), se eleva ante los jugadores del Betis, el alero estadounidense, Blake Schilb (i), el pívot estadounidense, Oderah Anosike (2i) y el ala- pívot estadounidense Ryan Kelly (d), durante el partido d

El ala-pívot georgiano del Baskonia, Tornike Shengelia (2d), se eleva ante los jugadores del Betis, el alero estadounidense, Blake Schilb (i), el pívot estadounidense, Oderah Anosike (2i) y el ala- pívot estadounidense Ryan Kelly (d), durante el partido de la Liga Endesa de Baloncesto que estos dos equipos disputan hoy en el Palacio de los Deportes de Sevilla. (EFE/Julio Muñoz)

Galería Noticia

El ala-pívot georgiano del Baskonia, Tornike Shengelia (2d), se eleva ante los jugadores del Betis, el alero estadounidense, Blake Schilb (i), el pívot estadounidense, Oderah Anosike (2i) y el ala- pívot estadounidense Ryan Kelly (d), durante el partido d

El Kirolbet Baskonia podría asegurar la segunda plaza en la jornada 33 que disputa este sábado ante el San Pablo Burgos en el Fernando Buesa Arena, aunque no depende únicamente de su resultado.

Vitoria. Una victoria de los azulgranas ante los burgaleses, que ya tienen asegurada la permanencia, allanaría el camino para obtener el segundo puesto en la Liga Regular. Si los baskonistas vencen este partido, tendrían que esperar a que el FC Barcelona Lassa, que juega después ante el Valencia Basket, gane a los taronjas en su feudo.

Con estos dos resultados, el Baskonia se haría con el segundo lugar a falta de una jornada para la finalización de la Liga Regular, lo que le otorgaría el factor cancha en cuartos de final y en las semifinales por el título, como mínimo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus