Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
jorge franco 'burgui' jugador del alavés

"Esperaba dar mucho más a nivel individual"

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:16h

Aleix García, del Girona, arrebata el balón al alavesista Burgui.

Aleix García, del Girona, arrebata el balón al alavesista Burgui.

Galería Noticia

Aleix García, del Girona, arrebata el balón al alavesista Burgui.

El jugador del Deportivo Alavés Jorge Franco "Burgui" ha hecho balance de la temporada este jueves y ha admitido que cuando llegó al club albiazul el pasado verano esperaba "dar mucho más a nivel individual".

Vitoria. El canterano del Real Madrid ha expresado en rueda de prensa que "el año ha sido duro a nivel colectivo, sobre todo en la primera vuelta", pero ha celebrado que el equipo se ha repuesto "muy bien", por lo que se ha mostrado "muy satisfecho y muy contento".

Queda una jornada de liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan este sábado y aunque ninguno de los dos equipos se juegan nada a nivel clasificatorio, el futbolista pacense ha indicado que tienen que "disfrutar" e "intentar quedar entre los diez primeros", un objetivo marcado por el club.

Ha explicado que ha sido "un año difícil" en lo personal y aunque hubo un momento en el que dio "buen nivel", la lesión en San Mamés le cortó la progresión.

"Han pasado tres entrenadores, cada uno con su estilo, no contaba para Di Biasi y luego tuve la confianza del "Pitu" (Abelardo) con el que di buen nivel, pero estas últimas semanas no ha decidido contar mucho conmigo y tengo que seguir trabajando para dar lo mejor de mí el año que viene", ha relatado el extremeño que intentará darle motivos al técnico asturiano para que vuelva a contar con él año que viene.

"El club apostó fuerte por mí y no he dado mi nivel, aunque yo quiero seguir en el Alavés", ha insistido "Burgui", que ha deseado ser "una pieza fundamental el año que viene", ya que confía en sus posibilidades.

Jorge Franco ha apuntado que desde que llegó Abelardo "todos los jugadores" se han sentido "muy bien" porque el gijonés les ha transmitido "confianza y tranquilidad" y ha deseado que "muchos jugadores" se queden "de cara al año que viene".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus