Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
ayuntamiento de vitoria

El Gobierno municipal subraya que no dispone de ningún informe sobre alternativas para la gestión del servicio de limpieza

El Ayuntamiento va a realizar un estudio comparativo de los costes económicos de las diferentes formas de gestión del servicio de limpieza

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:14h

Trabajadores de FCC limpian una de las calles del centro de Vitoria.

Trabajadores de FCC limpian una de las calles del centro de Vitoria.

Galería Noticia

Trabajadores de FCC limpian una de las calles del centro de Vitoria.Un empleado de la contrata de limpieza de Vitoria, compuesta por la multinacional FCC y la vizcaína GMSM.

La concejala de Hacienda, Itziar Gonzalo, ha subrayado esta mañana en Comisión que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no cuenta a día de hoy con ningún informe que analice las alternativas la forma de gestión del servicio de limpieza. 

VITORIA.También ha recordado que para que un documento tenga esta consideración tiene que estar firmado y figurar en un expediente al respecto, cosa que no sucede en este caso. “Elevar a rango de informe cualquier borrador o boceto de reflexiones que se guarde en un ordenador es actuar con una absoluta falta de rigor y seriedad. Los informes válidos, a los que siempre tienen acceso los Grupos de la oposición, son los que reúnen los requisitos para ser considerados así, no todo vale”, añade Gonzalo.

Igualmente, la concejala de Hacienda ha remarcado que en ningún momento el Gobierno municipal se ha negado a realizar un informe sobre alternativas de gestión del servicio de limpieza.

De hecho, se va a realizar un estudio comparativo de los costes económicos de las diferentes formas de gestión del servicio de limpieza y recogida de residuos. “Este estudio será el resultado del trabajo técnico de los diferentes departamentos implicados. Como es lógico, no pueden ser las consideraciones que una sola persona pueda realizar en un documento”, concluye Itziar Gonzalo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus