Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
desequilibrado emocionalmente

Mata a su madre en Valencia y hiere a su padrastro

El agresor, un joven de 25 años que estaba en tratamiento médico, les atacó mientras dormían

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El suceso se produjo en una vivienda de la calle Gabarda.

El suceso se produjo en una vivienda de la calle Gabarda. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El suceso se produjo en una vivienda de la calle Gabarda.

VALENCIA- Un hombre de 25 años fue detenido ayer de madrugada tras supuestamente matar a su madre y herir de gravedad a la pareja sentimental de ésta mientras dormían en su domicilio en el barrio de Benimàmet de la ciudad de Valencia, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron pasada la una de la madrugada en un domicilio del número 14 de la calle Gavarda, cuando el joven acuchilló a la madre, e intentó degollar a la pareja de ésta y posteriormente se autolesionó con la misma arma.

Según las fuentes, fue el otro hijo de la mujer el que, alertó por la pareja de ésta, llamó al 112 y, cuando agentes de la Policía Local de Valencia acudieron al domicilio, encontraron al presunto autor de la agresión cubierto de sangre y a su hermano. En el interior de la vivienda había un hombre de 54 años con heridas de arma blanca en la clavícula y cuello, y en la cama del dormitorio, una mujer de 51 años que aún estaba con vida, pero que falleció poco después. El supuesto agresor fue trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas al igual que la pareja sentimental de la madre.

TRATAMIENTO MÉDICOEl detenido se encontraba en tratamiento médico por un desequilibrio emocional, detallan desde la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias. Por su parte, una vecina de la víctima aseguró ayer que esta situación se ha producido por un “entorno familiar malo”. Esta vecina declaró que la fallecida se había juntado con un chico y “los hijos, por lo que sea, no lo han aceptado. No se, porque dentro de su casa no vivo”. Según relató, la fallecida fue abandonada por su marido, que se puso enfermo y se fue con otra mujer, y ella”no se podía creer que fuera a dejar a sus hijos, porque los quería mucho”. Respecto al supuesto agresor afirmó que era “bueno y educado. Era buena persona”. Ademas, explicó que la mujer fallecida le explicó que estaba “con mucha depresión. Se merecía una oportunidad, no estaba bien para trabajar, su hermana murió hace poco y tenía conflictos con la familia”. “Era buena chica y llevó adelante a sus hijos toda su vida”, señaló al tiempo que consideró que las asistencias sociales “tenían que haberla ayudado igual que lo hicieron con su marido”. - Efe/Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus