Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Los ‘Grandes éxitos’ de Jorge Javier Vázquez, en Vitoria

La función, que llegará los días 4 y 5 de agosto al Principal, es un musical donde actúa el presentador y otros tres actores

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Galería Noticia

Jorge Javier Vázquez.

GASTEIZ- Jorge Javier Vázquez, que ha regresado al teatro musical con Grandes éxitos, estará en Vitoria durante las fiestas de La Blanca, concretamente los días 4 y 5 de agosto en el teatro Principal, con un montaje en el que interpreta a un presentador que grabará un disco en vivo junto a una “diva trasnochada”, interpretada por la actriz Marta Ribera. La función, que está cosechando un gran éxito, se estrenó el pasado 15 de enero en el Teatro Rialto de Madrid. Después del estreno de su obra Iba en serio, en el año 2015, Jorge Javier Vázquez vuelve a interpretar una versión ficcionada de sí mismo: es un presentador que ha puesto tres condiciones para grabar un disco. Tiene que llamarse Grandes éxitos, grabarse en vivo y que haya una canción con ella, como se refiere a Blanca del Bosque, el personaje que encarna Marta Ribera. “Jorge Javier la llama ella porque están enemistados desde que Marta visitó Sálvame y tuvo un encontronazo grave con Jorge”, explicó el autor y director del montaje, Juan Carlos Rubio, quien también trabajó con Jorge Javier Vázquez en Iba en serio.

En la comedia, que cuenta con la dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, también participan Alejandro Vera, como el productor del disco que grabará el protagonista, y Beatriz Ros como Angustias, la ayudante del productor y encargada de lidiar con la enemistad entre el presentador y la diva.

repaso a canciones famosasGrandes éxitos hará un repaso a algunas famosas canciones de la historia, desde musicales hasta boleros y baladas, un repertorio en el que los protagonistas serán acompañados por un total de cuatro músicos en escena, algo que para Jorge Javier Vázquez es un “subidón”, y un paso “más allá” respecto a su experiencia anterior en el teatro musical. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus