Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
fútbol primera división

Fin a la racha del Barça

el campeón Un gran Levante supera al conjunto blaugrana en un partido loco, con nueve goles

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Morales y Boateng celebran uno de los tantos del Levante.

Morales y Boateng celebran uno de los tantos del Levante. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Morales y Boateng celebran uno de los tantos del Levante.

LEVANTE Oier;Coke, Postigo, Rober Pier, Luna;Lukic, Campaña, Roger (Jefferson Lerma, m.68), Boateng (Pazzini, m.77), Bardhi y Morales (Rochina, m.85).

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Yerry Mina, Vermaelen (Piqué, m.31), Jordi Alba;Busquets, Rakitic, Dembélé (Paco Alcácer, m.60), Iniesta (Denis Suárez, m.60);Coutinho y Suárez.

Goles 1-0, m.9: Boateng. 2-0, m.31: Boateng. 2-1, m.38: Coutinho. 3-1, m.46: Bardhi. 4-1, m.50: Boateng. 5-1, m.56: Bardhi. 5-2, m.59: Coutinho. 5-3, m.64: Coutinho. 5-4, m.70: Luis Suárez, de penalti.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Bardhi, Boateng, Coke, Campaña, Lerma y Pazzini, y a los visitantes Vermaelen, Busquets, Luis Suárez, Denis Suárez y Yerry Mina.

Estadio Ciutat de Valencia. 22.344 espectadores.

VALENCIA- El Levante acabó con la racha del Barcelona sin perder en la Liga al imponerse por 5-4 en un partido loco en el que llegó a ir venciendo por 5-1 y acabó el cuadro de Ernesto Valverde por estar muy cerca de empatar.

El ghanés Emmanuel Boateng y el brasileño Philippe Coutinho firmaron sendos tripletes. El macedonio Enis Bardhi sumó los otros dos tantos levantinistas y el uruguayo Luis Suárez, de penalti, completó la cuenta del cuadro azulgrana de penalti. Al descanso se llegó con 2-1 tras dos goles de Boateng y uno de Coutinho, pero el Levante pareció sentenciar en el inicio del segundo periodo con las dos dianas de Bardhi y otra de Boateng. En cambio, Coutinho marcó dos tantos más y Luis Suárez, a los 71, dejó la diferencia en un gol. El Barcelona apretó, con Piqué improvisado como delantero ante los numerosos centros por los que apostó el conjunto catalán, pero no pudo evitar la primera derrota liguera de la temporada. Un fiasco para el equipo de Ernesto Valverde que quería terminar todo un campeonato sin mancha en su expediente. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus