Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
despacho itinerante hasta finales de junio

El PP recorrerá los barrios de Vitoria para conocer sus necesidades

"Quiero salir a la calle y escuchar a todos los vitorianos, palpando la realidad", asegura Comerón

Efe - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:16h

Leticia Comerón, ha presentado hoy el despacho itinerante con el que recorrerá los barrios de la ciudad hasta finales de junio

Leticia Comerón, ha presentado hoy el despacho itinerante con el que recorrerá los barrios de la ciudad hasta finales de junio

Galería Noticia

Leticia Comerón, ha presentado hoy el despacho itinerante con el que recorrerá los barrios de la ciudad hasta finales de junio

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón, ha presentado hoy el despacho itinerante con el que recorrerá los barrios de la ciudad hasta finales de junio para conocer sus necesidades e incorporarlas a su proyecto de ciudad.

Vitoria.  Comerón ha iniciado hoy esta ronda de contactos en una de las arterias principales del Ensanche de Vitoria, donde se ha instalado la carpa que da forma a este "despacho en la calle", en la que también han estado varios concejales del PP, que acompañarán a su portavoz en este itinerario.

"Quiero salir a la calle y escuchar a todos los vitorianos, palpando la realidad para llevarla después al Ayuntamiento", ha asegurado la concejala del PP, que ha recordado que "los que están encerrados en el despacho al final se aíslan, se alejan de la realidad y son incapaces de escuchar a los ciudadanos", como en su opinión hace el alcalde, Gorka Urtaran.

Por ello la formación va a recorrer la ciudad con ese despacho itinerante "que va a tener las puertas abiertas a todos los vitorianos para poder hacer juntos y entre todos un proyecto ambicioso para Vitoria y para cada uno de los barrios".

"El objetivo de esta iniciativa es estar a pie de calle y escuchar", ha agregado. Esta iniciativa es la continuación de la ruta social que el PP ha desarrollado en los últimos meses con el comercio, las empresas y las asociaciones de vecinos, además de con ciudadanos particulares, con la que han conseguido "palpar mucho lo que piensan los vitorianos".

"Todo esto nos ha dado mucha información y nos ha hecho comprender lo que piensa la gente, y si algo ha sido generalizado en esa ruta social es la sensación de que Vitoria está parada" porque es "la capital de provincia en la que menos se invierte" y en la que "el alcalde no hace nada", ha expuesto Comerón.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus