Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Diseño alavés

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Foto de familia de todos los miembros de Diga, Asociación de profesionales del diseño gráfico de Álava.

Foto de familia de todos los miembros de Diga, Asociación de profesionales del diseño gráfico de Álava.

Galería Noticia

Foto de familia de todos los miembros de Diga, Asociación de profesionales del diseño gráfico de Álava.Foto de familia de todos los premiados.Irati Antía, ganadora en Estudiantes, junto a Amaia Zuaznabar, su amatxo.Nerea Melgosa, Arbildi, Pili García de Salazar y Herrera junto a los patrocinadores.Anuska Arbildi, Miguel Ángel Herrera, Josu Guevaray Alazne Ustara.Nagore Álvarez, Puri López, Violeta Martínez y José Álvarez.Ardiluzu y Buragabe, los Zuzenders, rodean a Anuska Arbildi.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Con un punto reivindicativo y como una verdadera fiesta. Así es como DIGA, la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava, vivió esta semana los Premios DIGA. Entre amigos, entre autoridades, entre clientes, entre patrocinadores, entre profesionales y con muchas ganas de dejar claro todo lo que aporta el diseño tanto a nivel empresarial, como social y económico, de ahí que pusiera en valor también a esos clientes que apuestan por contar con un diseñador profesional. En esta tercera edición los galardonados fueron Estudio Línea Recta por su trabajo en Gracia y Salero patateria (Identidad corporativa),Josu Aingerupor su trabajo Apertura y pensamiento Per-Formativo (Editorial), Anuska Graphic y Yolanda Mosquera por la imagen de Mazoka (Gráfica publicitaria),Estudio IdeoLab por Dame unos minutos (packaging) y por la web para el restaurante Mano Lenta. Además el premio en la categoría de estudiante fue para Irati Antia y su Gaur Museoa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus