Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Fadura decide la Continental Shield

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

bilbao- El Enisei STM ruso y el Heidelberger RK alemán disputan hoy la final de la Continental Shield a partir de las 12.00 horas. Las finales europeas de rugby no se juegan exclusivamente en Bilbao, la lucha por la considerada tercera competición continental tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos del rugby vizcaíno, el campo de Fadura, donde el Getxo juega actualmente sus partidos como local. El conjunto ruso es el favorito debido a su condición de vigente campeón, pero los germanos llegan a la localidad vizcaína después de haber superado una dura fase previa y no se les puede descartar.

Esta competición está destinada para los países emergentes en el mundo del oval y los dos finalistas ya han conseguido la clasificación para la próxima edición de la Challenge Cup. El Enisei logró el billete después de apear al también ruso Krasny Yar y el Heidelberger tuvo una previa más complicada. - J. Victoria de Lecea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus