Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El programa formativo para agentes culturales se inicia en Artium

Durante dos meses, 14 participantes toman parte en un curso para contribuir a su desarrollo profesional

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Vitoria- El programa formativo para agentes culturales y creativos de Álava organizado por la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Gasteiz arrancó ayer en Artium. Durante los dos próximos meses los ocupantes de las 14 plazas disponibles participarán en un curso que pretende contribuir a su desarrollo profesional, dotándoles de herramientas y recursos para el diseño y gestión de sus proyectos.

El curso se dirige a profesionales o personas en proceso de profesionalización en los sectores culturales o creativos, independientemente de su forma jurídica, que tengan una idea de proyecto o un proyecto en marcha. El programa persigue un doble objetivo: abordar contenidos indispensables a la hora de concebir y definir un proyecto u organización cultural profesional, y apoyar a las personas participantes en la elaboración de un dossier que pueda ser presentado en distintos foros.

El programa está formado por cuatro módulos. Cada uno de ellos constará de una formación presencial de diez horas impartida por profesorado troncal y dos expertos invitados que presentarán proyectos considerados de interés en cada bloque temático. Además, cada participante contará con un espacio de tutoría individualizada para apoyar la realización de un trabajo individual.

De todas formas, el programa también tiene citas abiertas como las dos charlas que se produjeron ayer en el museo de arte contemporáneo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus