Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Ibai Gómez jugador del deportivo alaves

“No renovar a Abelardo hubiera sido una cagada tremenda”

El bilbaíno expresa su alegría por las renovaciones de técnico y capitán

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Ibai Gómez celebra el 0-3, un auténtico golazo.

Ibai Gómez celebra el 0-3, un auténtico golazo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ibai Gómez celebra el 0-3, un auténtico golazo.

Vitoria- Ibai Gómez ha sido uno de los jugadores del Deportivo Alavés que más había repetido públicamente su deseo de que tanto Abelardo Fernández como Manu García renovasen sus contratos y, por ello, el bilbaíno ha mostrado en sus últimas horas su felicidad tras conocer que tanto el entrenador como el capitán van a seguir acompañándole la próxima temporada.

“En el caso del míster, si no se le llega a renovar después de lo que ha hecho me parecería, mal dicho, una cagada tremenda. Creo que en pocas situaciones se han conseguido los números que él ha logrado. En el caso de Manu, ya he dicho muchas veces que cuando llegué aquí fue quien me transmitió desde el primer momento lo que es el Deportivo Alavés. Él lo sabe mejor que nadie y tener en el vestuario alguien que transmite así a los jugadores es algo vital. Si quieres hacer un proyecto, ya sea a corto, medio o largo plazo, necesitamos jugadores como Manu y no creo que nadie pueda ser mejor capitán. Estoy muy contento de seguir compartiendo vestuario con él y poder seguir creciendo juntos”, aseguró el vizcaíno.

Ibai Gómez concluye su contrato a la conclusión de la próxima campaña y, seguramente, su renovación comenzará a tratarse cuando se confeccione el nuevo proyecto. En este sentido, el de Santutxu expresó claramente que en Vitoria ha recuperado la felicidad y que su deseo sería seguir muchos años más. “Tengo muy claro que vine buscando ser feliz y lo estoy consiguiendo. Ahora es el momento de valorar eso y, aunque se oyen otras cosas y me llegan rumores mi idea es seguir muchos años en el Alavés”.

El bilbaíno no dudó a la hora de calificar las dos temporadas que lleva en el club como “magníficas” y de la actual destacó la segunda vuelta liguera y lo cerca que estuvo el equipo de una “merecida” nueva semifinal de la Copa del Rey. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus