Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Mikel Izal niega “rotundamente” las acusaciones de acoso

Una mujer difundió ayer en redes sociales un par de mensajes que le habría enviado el músico

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

pamplona- El músico Mikel Izal ha sido acusado de acosar a mujeres a través de las redes sociales, siendo una de las primeras personas en España señaladas con nombres y apellidos por estas presuntas prácticas. Ante las acusaciones, el compositor ha negado “rotunda y categóricamente, cualquier acto de acoso, violación o actividad de carácter físico y sexual no consentida”. “Ni con personas adultas ni por supuesto con menores de edad”, aclara Izal en un comunicado.

Uno de los comentarios publicados en relación con Izal ha sido el de Mariola G (@yoyii007). “En 2015 Mikel Izal me agregó a todos lados y me habló por privado, cuando le dije que estaba escuchando una canción suya me dijo que me tocara. Que una música tan buena venga de una persona tan asquerosa da penita, a saber lo que ha seguido haciendo en 3 años”, dijo.

comunicadoTras la polémica, Izal publicó un comunicado “ante la horrible campaña” y “en uno de los peores días” de su vida. “Las redes sociales han sido y son una gran herramienta en estos años para el desarrollo de mi vida profesional. Pero, como nada es blanco o negro, acaban de mostrarme su lado más terrible, dañino, injusto y falaz. Ayer la red y su crueldad anónima distorsionó el contenido de mi corazón y mi cerebro hasta hacerlos irreconocibles, usando, además, como arma aquello que quien me conoce sabe que me revuelve el estómago: el menosprecio a la mujer”, señaló el músico, visibnlemente dolido con lo que subrayó como un ataque injusto. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus