Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Un ciclista herido al ser embestido por un bus

El percance se produjo en el cruce de Portal de Arriaga y Reyes Católicos

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imagen de archivo de un autobús de Tuvisa haciendo su recorrido.

Imagen de archivo de un autobús de Tuvisa haciendo su recorrido.

Galería Noticia

Imagen de archivo de un autobús de Tuvisa haciendo su recorrido.

vitoria- Un ciclista de 53 años resultó herido el martes al ser embestido por un autobús urbano de Tuvisa en la confluencia de las calles Portal de Arriaga y Reyes Católicos. Al parecer, el ciclista irrumpió repentinamente en la calzada por donde circulaba con preferencia el vehículo de transporte público, según especificó el parte de incidentes emitido ayer por el Departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento. Debido al impacto, cayó al suelo y resultó herido, por lo que fue asistido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Santiago para su exploración.

Por otro lado, un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente simple ocurrido en la calle Campo de los Palacios en el que se vio implicado un turismo cuyos ocupantes, tres jóvenes, resultaron heridos;aunque solo el conductor, de 20 años, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Además, la Policía Local intervino en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos relacionados contra la seguridad vial;tramitó 16 denuncias y realizó 11 actuaciones de la policía judicial.

requisitoria judicialAgentes de la Policía Local detuvieron el martes a un hombre de 26 años sobre el que pesaban una requisitoria judicial. Una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana le localizó en la calle Olaguíbel. Fue detenido y trasladado a dependencias de Agirrelanda al pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y presentación ante el juez. Ayer pasó a disposición judicial.

Los Bomberos acudieron el martes a una vivienda de Gerardo Armesto porque una persona se encontraba encerrada. La dotación accedió con la autoescala por una ventana y al entrar en la vivienda se percataron de que había una sartén en el fuego, por lo que procedieron a apagar la cocina evitando que se generara un incendio. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus